jueves, 2 de febrero de 2012

Perfil comercial del acero

 Ángulo
  • Características
Son perfiles de acero angular de lados iguales cuya sección tiene forma de L.
  • Aplicaciones
Los ángulos se aplican en la co
nstrucción de estructuras metálicas livianas y pesadas, donde las partes van unidas por soldadura o empernadas y son capaces de soportar esfuerzos dinámicos. También son empleados en elementos de menor solicitación, como soportes, marcos, muebles, barras de empalme y ferretería eléctrica en general.






Solera
  1. Características
La solera es un producto laminado en caliente y se suministra en tramos de 6 mts.





Redondo
  • Características
Estas barras de acero tienen una secci
ón redonda. Coloquialmente se le suele llamar “redondo” a secas. La denominación de las dimensiones va en función del diámetro.
  • Aplicaciones
Generalmente se usa para aplicaciones industriales como puedan ser ejes motrices, o rodillos impresores, pilares redondos (forjados) para estructuras metálicas
del sector de la construcción.




 Cuadrado 

  • Características

Fabricado mediante reducción en caliente y formado en frío, cumple con estrictos controles de calidad que comprendenpruebas que garantizan la resistencia estructural requerida por las normas y estándares nacionales e internacionales.

Perfil Tubular Rectangular (PTR)
  • Características
Fabricado mediante reducción en caliente y formado en frío, cumple con estrictos controles de cali
dad que comprenden pruebas que garantizan la resistencia estructural requerida por las normas y estándares nacionales e internacionales.



PERFIL TUBULAR GALVANIZADO

Características

Fabricado mediante reducción en caliente y formado en frío, cumple con estrictos controles de calidad que comprenden pruebas que garantizan la resistencia estructural requerida por las normas y estándares nacionales e internacionales




No hay comentarios:

Publicar un comentario